lunes, 27 de agosto de 2012

Consejos

Dios les bendiga hermanas (os). Deseo hacer una sección en el blog que sé será de bendición para todos. Quiero que expongan su testimonio, para recibir consejos de todos los hermanos que visitan el blog.

Sólo tienen que escríbirme exponiéndome su situación y yo la colocaré en una entrada. Si lo desean pueden ocultar su identidad dejándomelo saber. Cuando empiecen a hacer comentarios sobre el testimonio expuesto, la persona leerá todos los consejos. No importa el tamaño del testimonio y de su ortografía, yo me encargaré de editarlo antes de ponerlo.

 Subscríbanse al blog, en la columna izquierda y así reciban un email cuando haya una nueva entrada y también síguenos, en el botón azul a la izquierda, que dice participar en este sitio. Denisse




1 comentario:

  1. Pido oracion por el papa de mis hijos. Vengo haciendo cadena de oracion pero si somos mas es mucho mejor. Marco dejo la casa y ahora esta con otra chica mucho menor y es companera de su trabajo.
    El esta mal influenciado. Pero de igual manera sigo orando porque para Dios no hay nada imposuble. Mis nenes son muy pequenos. Uno de tres años y el pequeno de tan solo tres meses.El se fue hace aprox dos meses y medio.
    Estoy viviendo cerca de su entorno familiar. Como sabran es dificil ya que ellos no me ven con buena cara x ser cristiana. Y por la separacion. Ya que apanan a marco.
    Pido siempre sabiduria para hacer o decir las cosas de un modo mejor.
    Oracion por marco vladimir gutierrez. Que Dios por medio del espiritu santo toque su corazon y el deje entrar al señor.
    Muchas graacis y que Dios bendiga su minesterio.
    Si se podrian contactar conmigo me encntaria dejo mi mail
    Nuez_violeta01@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
@@