viernes, 17 de febrero de 2012

SI USTED QUIERE VER UN MILAGRO.... HAGA ESTAS COSAS!!!


Todos quieren un milagro.

 Algunos manejarán 1.000 kilómetros por ver uno. Algunos otros volarán 3.000 millas para experimentar uno de ellos. Algunos ni siquiera creen que existan. Otros creen que suceden sólo por accidente.

La verdad es que…Los milagros no son accidentes.

No son las manipulaciones del Dueño de “títeres” humanos. Ni el espectáculo de un divino fanfarrón egoísta. Los milagros le suceden a la gente que… …los necesitan…los desean…los alcanzan.

PRINCIPIO DE SABIDURÍA
Usted Nunca Está Tan Lejos De Un Milagro
Hasta Que Aparece.

1. NOMBRE SU MILAGRO DESEADO.

Usted no puede encontrarlo hasta que no se define. Jesús le pidió al ciego que le explicara lo que quería. Jesús no lo ignoraba. ¡ÉL simplemente necesitaba un compromiso para establecer un contrato! (Ver Mateo 18:18-19). A mucha gente no le gusta donde está…pero nunca se deciden a dónde quieren estar.

PRINCIPIO DE SABIDURÍA
Usted Nunca Dejará El Lugar Donde Está,
Hasta Que No Decida Dónde Quiere Estar.

2. CONFIRME SU CAMPO ESCRITURAL PARA LA PROSECUSIÓN DE SU MILAGRO DESEADO.

Busque en la Palabra. Párese sobre la promesa que Dios le inspira. Evite cualquier justificación de fracaso. ¿Usted quiere impresionar verdaderamente a Dios? Entonces crea en lo que ÉL dice, “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19).

3. PIDA EL MILAGRO.

7) “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7:7-8). Haga una demanda a la habilidad de Dios. Jesús dijo una vez que alguien lo había tocado…para una razón deseada y un propósito. Sea persistente. ALCANCE su milagro.

4. NO ALIMENTE A SUS AMISTADES CON ESCEPTICISMO.

Algunos “amigos”  pueden criticarlo. Hasta pueden sugerir que baje la vista, que usted “acepta las cosas como son”. Atrévase a resistir. ¡Dios  lo hizo a usted para subir, no para arrastrarse! ¡ÉL lo hizo para volar, no para caer! Alimente su mente con la Palabra. Rodéese con videos y libros que alimenten el fuego de la fe dentro de usted.

5. HABLE DEL PODER Y HÁBLELO DIARIAMENTE.

Basta de hablar de derrota. Basta de hablar de miedos e incredulidad. Hable de las expectativas, no de sus experiencias desalentadoras. Cuando los demás plantan semillas de miedo, diga en voz alta y audazmente lo que Dios ha hablado en SU Palabra. Usted ha nacido para ganar. ¡Usted ha NACIDO PARA SABOREAR LAS UVAS DE LAS BENDICIONES DE DIOS!

6. HAGA UN ESFUERZO. VISUALÍCESE USTED MISMO CON EL MILAGRO COMPLETADO.

Nunca subestime el poder y la influencia de la máquina de la mente que Dios le ha dado. Es una “cámara”. El álbum de fotos que compila es casi increíble. La imagen que permanece en su mente sucederá a su tiempo.  En Marcos 5, la mujer enferma dijo: “Si yo pudiera tocar el borde de SU manto, yo sé que sanaría.”  Ella tenía una imagen mental de su esfuerzo…y la verdadera sanidad resultó. Cuando Abraham vio las estrellas, él visualizó a sus hijos que vendrían. Jesús, por el gozo que estaba DELANTE  de ÉL, soportó la cruz. ÉL se imaginó la resurrección, la ascensión, el regreso al Padre…lo energizó para soportar la crucifixión.

7. NUNCA DEJE IR POR LA NOCHE LO QUE DIOS LE PROMETIÓ DE DÍA.

Los milagros son para los persistentes, no para los ansiosos. Aférrese a lo que Dios quiere que usted tenga. Usted es el producto favorito del Cielo…Todo el programa promocional de Dios está orientado hacia USTED. El Libro de Efesios dice que usted, está elegidobendecido, predestinado, aceptadovivificado y sentado en los lugares celestiales.
Dios estableció el sistema de milagros. ÉL quiere que funcione para usted. ¡Adelante… alcance su milagro!

¡USTED NACIÓ PARA SABOREAR LAS UVAS!

Dr. Mike Murdock


4 comentarios:

  1. Aunque todo parezca oscuro,pronto amanecera........................creo visiono MI MATRIMINIO RESTAURADO Gomez Heredia

    ResponderEliminar
  2. Anhelo mi MATRIMONIO RESTAURADO aunq no lo vea de frente lo veo n mi mente y por FE

    ResponderEliminar
  3. Anhelo mi MATRIMONIO RESTAURADO aunq no lo vea de frente lo veo n mi mente y por FE

    ResponderEliminar
  4. declaro mi milagro por la restauracion de mi matromonio. gracias Dios por este desierto por que en ese lugar comprendi que tu eras mi salvador, mi restaurador y mi protector.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
@@